Sellos Personalizados Boda

Mostrando 1–24 de 122 resultados

Los Sellos personalizados para boda son un elemento indispensable para los futuros novios, es el inicio de su unión. Elegir un sello que os identifique y con el que os sintáis en conexión, no es fácil y es una tarea importante, ya que es el comienzo de los preparativos de vuestra Boda. Y el sello será la señal de identidad de vuestra boda soñada.
Por ello en Mimos de Trufa te ofrecemos una gran variedad de modelos de sellos para estampar la papelería de tu boda, sellar vuestras invitaciones de boda, personalizar los regalos para invitados… con estilos muy diferentes adaptados a tu gusto. +info

Más de 100 Modelos de Sellos Personalizados para bodas 2020 te esperan:


Los Sellos para Boda personalizables: Origen y utilidades

Los Sellos para Boda tienen su origen en las antiguas civilizaciones de la Mesopotamia, desde entonces han ido evolucionando en las calidades de su fabricación e impresión.

En la actualidad puedes encontrar sellos con diferentes formatos para su aplicación, pero sin duda el mejor para sellar los detalles de la boda y más duradero, es el clásico de empuñadura de madera y caucho.

Muchos de nuestros clientes nos han llamado con dudas que creemos que pueden ser interesantes para todos los que tengan o estén pensando en adquirir uno de estos sellos para personalizar su boda. Os dejamos a continuación algunas preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes de Sellos de Boda

¿Dónde comprar sellos para bodas?

En Mimos de Trufa tienes una gran variedad de sellos personalizables que creamos de la forma tradicional, por su resistencia y fácil mantenimiento. Compra sellos personalizados de boda online de forma fácil, rápida y segura. Elige el modelo que más te gusta, personaliza los textos y haz tu pedido.

¿Cómo se utiliza el sello personalizado de caucho?

Es muy sencillo, solo tienes que escoger la tinta con el color que quieres estampar, presionas el caucho contra la almohadilla húmeda agarrandolo por la empuñadura (siempre aseguraros que utilizáis una tinta que no este seca), sobre el soporte que quereis ponerlo haceis una leve presión y voilà! ¡Tendréis vuestro precioso sello plasmado!

¿Para que puedes utilizar los sellos personalizados de boda?

Con un sello personalizado para vuestra boda tienes un sin fin de propuestas. Casi todos los novios lo utilizan para sellar los sobres de sus invitaciones y las tarjetas de sus detalles. Pero en Mimos de Trufa os damos unas cuantas ideas, para que le saquéis el mayor rendimiento. Crea tus propias lágrimas de felicidad, personaliza la cesta de los baños y sus artículos, utilizalo para las tarjetas de agradecimiento, para los misales, personaliza tu mesa de golosinas y los puestos del catering… ¡Con imaginación no existe limite!

¿Cual es el mantenimiento para el sello de boda?

El mantenimiento del sello de caucho personalizado, es fácil y económico, solo tendréis que limpiarlo con un trapo con un poco de alcohol, de esa forma, quedará limpio de cualquier resto de tinta pudiendo utilizar diferentes colores según vuestras necesidades.

Ver todas nuestras ideas de sellos para bodas