Regalos con Sentimiento

Mimos de Trufa

que hacemos

Mimos de Trufa es una empresa especializada en la personalización de regalos y todo lo necesario para eventos con encanto; desde las invitaciones hasta elementos para la decoración, regalos para los invitados, meseros, cartelería, sorpresas, sellos, agradecimientos e incluso kits. Reunimos todo lo necesario para hacer de tu celebración un evento de ensueño.

Queremos diseñar el proyecto perfecto para ti, por eso escuchamos tus ideas y propuestas apostando por un servicio personalizado. Trabajamos con dedicación para crear los pedidos de cada uno de nuestros clientes.¡Creatividad y originalidad es el lema de la empresa!

Nuestra meta es hacer que cada uno de nuestros "mimos" forme parte de un momento inolvidable de la vida de nuestros clientes, superándonos cada día gracias a ellos, y demostrando que es posible hacer del diseño y las manualidades un arte.

quienes somos

En Mimos de Trufa trabajamos para crear todo lo necesario para un evento original. Nuestra dedicación se centra en elaborar productos personalizados para diferenciar vuestras celebraciones.

Diseñamos desde el inicio todos nuestros artículos, revisando la calidad de las materias primas y el resultado del producto, para asegurar de esta forma un servicio adecuado.

En Mimos de Trufa ofrecemos piezas originales y exclusivas, creadas desde la inspiración y la imaginación para que cada momento especial de tu vida, cuente con un reflejo de tu personalidad. Pensamos que un regalo debe ser consecuencia de una bonita emoción, y por ello diseñamos productos mezclando originalidad y diseño, convirtiéndolo en algo único.

¿Quién somos?

Somos un equipo dinámico formado por emprendedores diseñadores y creativos. Nos encanta constantemente enfrentarnos a retos nuevos, ofreciendo profesionalidad, estilo propio y mucha ilusión.