Regalos Invitados Boda

Mostrando 1–24 de 116 resultados

¿Te casas este año y quieres regalar detalles de boda requetebonitos a tus invitados?
¡En esta sección encontrarás una gran variedad de Detalles y Regalos para Invitados de Boda, originales, chulos y económicos!

El nuevo Catálogo de Detalles y Regalos para Invitados para Bodas 2020 es para parejas de novios especiales que buscan regalos o detalles muy top. En Mimos de Trufa queremos ayudarte a homenajear a tus invitados con el detalle de boda que más se acerque a vuestra personalidad y que tus invitados recuerden tu gran día como una boda con mucho flow.

1,65 IVA Incluido
-11%
2,89 IVA Incluido 2,56 IVA Incluido
2,48 IVA Incluido
-30%
4,13 2,89 IVA Incluido
Desde: 1,98
Desde: 0,58
6,61 IVA Incluido
1,74 IVA Incluido
Desde: 0,91
Desde: 0,66
Desde: 1,57
2,07 IVA Incluido
Desde: 2,56
-15%
1,65 IVA Incluido 1,40 IVA Incluido
Desde: 1,20
Desde: 0,90
Desde: 0,70
-15%
2,00 1,70

En Mimos de Trufa puedes encontrar detalles o regalos de boda para todo tipo de invitados: pequeños, hombres, mujeres, mayores, jóvenes, culturetas, modernos/as, funcionales, heterosexuales, LGTB... Elige entre mucha variedad de productos que puedes personalizar.

¿Qué tipos de regalos puedes encontrar?

Entre nuestra gama de detalles que puedes regalar a tus invitados encontrarás artículos muy tops, para situaciones especiales, chulos, originales, con brillitos, que tengan personalidad y lo más importante, económicos.

¿Cómo comprar tus regalos de boda?

En nuestra web es súper fácil de navegar, en un simple vistazo encontrarás lo que estás buscando. ¡Y la relación calidad precio es inmejorable!. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos: Elegís el artículo que más os guste, compráis y te lo enviamos a vuestro domicilio. Si haces un pedido mínimo los gastos de envío son totalmente gratuitos. También ponemos GRATIS al servicio del cliente un seguro para incidencias en el envío.

Consejos y recomendaciones para regalar a tus invitados

En nuestro Blog publicamos artículos de interés con consejos y recomendaciones para elegir el regalo de boda ideal. Permítenos recomendarte estos artículos que creemos te ayudarán con tus compras:

Regalos para padrinos de boda

¿Qué regalo en una boda?

10 Ideas para detalles de boda