Detalles para Bautizo

Mostrando 1–24 de 119 resultados

Detalles para Bautizo 2021

Los bautizos son un evento donde los padres nombran a dos o más personas como los responsables de sus hijos en caso de ausencia involuntaria. Estos eventos son especiales y en ellos suelen darse regalos para invitados personalizados, tarjetas y detalles decorativos. La decoración del bautizo habitualmente está regida por colores blancos y pasteles, enfatizando que se trata de bebés (por lo general se bautiza a los niños antes del año de nacido, aunque puede ocurrir que se bauticen después, pero no es lo habitual).Si ya escogiste el lugar donde celebrar el bautizo de tu bebé, la ropita que le pondrás para la ocasión, el menú que servirás y, por supuesto, a los padrinos, lo que queda es la decoración del bautizo, para lo cual estamos nosotros.

Leer más

1,60 IVA Incluido
28,00 IVA Incluido
28,00 IVA Incluido
28,00 IVA Incluido
Desde: 1,00
Desde: 1,00
3,70 IVA Incluido
3,00 IVA Incluido
1,00 IVA Incluido
8,95 IVA Incluido
19,95 IVA Incluido
28,00 IVA Incluido
2,00 IVA Incluido
2,00 IVA Incluido
1,60 IVA Incluido
2,00 IVA Incluido
4,80 IVA Incluido
4,80 IVA Incluido

Vajilla desechable

Desde las servilletas (en blanco y con detalles en dorado o en oro rosa) y pajitas hasta platos y vasos desechables (para que no te compliques excesivamente la vida), estos accesorios te serán útiles para servir el menú.

Los platos para las tartas en delicados colores pasteles harán el juego en la decoración de la mesa de golosinas, donde colocar también el pastel con originales toppers, el adorno infaltable de toda tarta de bautizo: unas tiernas cigüeñas con el consabido hatillo del bebé (rosa o azul),bonitos toppers de alas y nubes o un aro con las palabras “Heybaby”.

Además,tenemos una bonita carta para el menú que incluye una pequeña ilustración con el nombre del bebé, donde exponer lo que servirás (entrantes, plato principal,postre y bebidas). Es un detalle chic para decorar las mesas.

Decoración del bautizo 

Puedes colocar una guirnalda de globos para enmarcar la mesa de golosinas o la mesa donde pondrás el libro de firmas del bautizo, en un sitio cómodo para los invitados, o los regalos para invitados personalizados, que repartirás en algún momento de la celebración.

Hay, claro, una gran variedad en los modelos de guirnaldas: triángulos de lunares o motivos florales, una línea de palomas, de flecos en delicado rosa y dorado, o guirnalda de globos en varios tonos de azul hasta llegar al gris y blanco, y varios tonos de rosa con blanco y dorado, para él o ella.

Tienes también preciosos farolillos de papel de distintos tamaños con los que darás una cogedor aspecto al salón, rosetas, rosetones y bolas de nido de abeja con los colores que prefieras y que combinen con el resto y hasta decorar un rincón con unos cubos originales en cartón plastificado con las letras B A B Y.

En cuanto a los regalos para invitados personalizados, puedes optar por combos que incluyan la “ficha” del bebé con todos sus datos (la tarjeta).El detalle, que puede ser un llavero, cajitas, pequeños porta fotos con una linda foto del homenajeado, tapones devino con diversas formas de simpáticos animales, vasitos de shot..

En fin,que estos regalos para invitados personalizados pueden ser también funcionales, para que quienes te acompañen en el bautizo de tu bebé los utilicen luego en su cotidianidad

No te olvides de elegir el libro de firmas del bautizo en el que tus invitados dejarán estampados sus nombres y frases dedicadas a tu bebé