Introducción

Todas las relaciones comerciales entre Mimos de Trufa y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones generales de venta que se entenderán aceptadas por el comprador por el sólo hecho de cursar un pedido.

Todos los pedidos y condiciones de venta están siempre y a todos los efectos, condicionadas a nuestra posterior aceptación por escrito; del correspondiente pedido.

Características técnicas de los productos

Las características técnicas de los artículo es a título orientativo, pueden variar levemente en algunas especificaciones. Si necesita el 100% de las características técnicas póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente, y le informaremos más específicamente.

En la ficha de cada artículo aparecerá la disponibilidad del mismo. Pero por seguridad comprobaremos la disponibilidad del artículo y que se encuentre en condiciones óptimas. Y posteriormente informaremos al cliente.

Procedimiento de elaboración de artículos

Una vez realizada la compra por parte del cliente Mimos de Trufa en 24 horas (HORARIO DE OFICINA) se pondrá en contacto con el cliente vía email y si existiera alguna duda, telefónicamente. En esta toma de contacto confirmaremos el pedido y todos los datos necesarios para el proceso completo de la elaboración del artículo.

Una vez preparado el artículo y comprobada la forma de pago enviaremos un sms de la salida del pedido e infomando de la entrega.

Mimos de Trufa da la posibilidad de crear un artículo 100% A Tú Estilo. Para ello debes darnos tú idea, solicita presupuesto a través del Botón A Tú Estilo. Una vez solicitado lo que te gustaría que Mimos de Trufa creara para ti, nos pondremos en contacto para conocer todos los detalles, aconsejarle y darle nuevas ideas.

Una vez que tengamos los datos necesarios le enviaremos el presupuesto personalizado. Tras su confirmación, Mimos de Trufa creará lo solicitado y paso a paso irá informando al cliente con la ayuda de explicaciones y fotografías.

Pedido mínimo

No existe pedido mínimo en unidades monetarias.

Formas de pago

  • – Transferencia bancaria. Cuando nos llegue la confirmación comenzará la elaboración del producto.
  • – Tarjeta de crédito 
  • – Cuenta Pay-Pal. 3.50e (iva incl.) 
  • – Contrareembolso. 3.50e (iva incl.)

Precio

Los precios que se indican en cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al bien o producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido. Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del USUARIO.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de un albarán de entrega y factura una vez enviado el artículo. Dicha información será enviada por email al cliente, (recomendación sino  lo ha recibido mire en la carpeta spam de su correo electrónico). 

Portes

Los gastos de envío y cargos adicionales son por parte del comprador. Los pedidos superiores a 125€ (iva incl.) tienen gastos de envío GRATUITOS. 

Península: Gastos de envío 6€ (iva incl.)

Canarias, Baleares, y Portugal: Consulta de portes vía telefónica. Según peso.

Entregas

El plazo de entrega de los productos se especifica junto a las características del producto.

La fecha de entrega de los productos en ocasiones puede modificarse según las necesidades del cliente, para ello debe consultarnos y nuestro departamento de administración se pondrá en contacto para confirmar la posibilidad de modificación de la fecha de entrega.

Los plazos de entrega que constarán en nuestra aceptación de pedido pueden verse afectados en cualquier momento debido a las circunstancias de mercado o entregas de nuestros proveedores. Será comunicado al cliente para una nueva confirmación de fecha de entrega, teniendo la posibilidad de la anulación del pedido y devolución del dinero.

Los retrasos en la entrega originados por causas de fuerza mayor, o que no nos sean directamente imputables, no serán causa justificada para la anulación por el comprador, del pedido involuntariamente demorado.

Las mercancías se entienden entregadas en el punto detallado por el cliente y siempre a portes pagados en Península y Baleares, cesando nuestra responsabilidad sobre ellas desde el momento en que las ponemos a disposición del cliente o porteador/consignatario indicado.

El cliente tiene la obligación de sellar el albarán de entrega del transporte una vez confirmado que el número de bultos y destinatario coincide con nuestro albarán de entrega. No se aceptarán reclamaciones de transporte si no se hacen constar en el albarán del transportista.

Incidencias

En conformidad con la legislación vigente, si no estás satisfecho con su compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. Mimos de Trufa reembolsará el importe del los artículos comprados. Los gastos de envío que corren a cargo del cliente. AL igual que los portes de devolución correrán a cargo del cliente también.

IMPORTANTE: Mimos de Trufa no ACEPTARÁ DEVOLUCIONES de artículos dañado, usados o sin su embalaje original ( indispensable devolución en las mismas condiciones que se la enviamos). En este caso no se realizará ningún reembolso del artículo. 

Otro caso puede ser, que por causas imputables a Mimos de Trufa , como producto defectuoso, equivocado o accidentados en el envío. Será Mimos de Trufa quien se encargue de recoger los productos y reembolsar al cliente la totalidad de la factura emitida o hacerle en cambio por el articulo correcto. El cliente decidiría. 

No se admiten cambios o devoluciones de los artículos personalizados o hechos a medida.

Todas las reclamaciones deben gestionarse a través de nuestro departamento de incidencias y deben ser comunicados vía email (info@mimosdetrufa.es). No atenderemos incidencias no comunicadas y aceptadas previamente por nosotros.

Causa mayor.

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, MIMOS DE TRUFA informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al USUARIO de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones. MIMOS DE TRUFA no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, MIMOS DE TRFUA hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

Anulación

El cliente se compromete a hacer frente a los pagos en sus vencimientos y formas acordadas. La empresa se reserva el derecho de anular pedidos y entregas en caso de incumplimiento no justificado.

Nos reservamos el derecho de anular los pedidos pendientes de entrega si el comprador ha incumplido total o parcialmente sus responsabilidades de pago.

Contacto

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente  (+34) 957 084 030, 605792961 o vía correo electrónico a la dirección info@mimosdetrufa.es