Despedidas Soltera

Mostrando 1–24 de 100 resultados

Despedidas de soltera

Organizar una despedida de soltera para vuestra mejor amiga o vuestra hermana puede convertirse en un tormento o una experiencia divertida e inolvidable. Tranquila, ¡que no cunda el pánico!. Sois las personas en quienes la novia mas confía para que esa última reunión como mujer soltera sea digna de leyenda.

Antes se estilaba ir a un bar, tomarse un par de copas con algún picoteo y un pastel prenupcial en cualquier restaurante. Pero, como todo, esto también está cambiando.

¿Sabíais que ahora incluso se hacen viajes de la novia y amigas de la novia a hoteles donde pasar dos o tres días súper divertidos y con aquellas compañeras más cercanas a la futura esposa?

Por eso es tan útil comprar camisetas de despedida de soltera, para llevar e identificar el grupo allí dondequiera que vayáis. Y por ello tenemos un montón de accesorios para una despedida de soltera inigualable. +info


Camisetas de despedida de soltera

Son camisetas de diseños inspirados en torno a las palabras novia y bride, con cuello redondo y manga corta o larga (dependiendo, claro, de los modelos escogidos), en colores blanco y azul marino (blanco para la novia y oscuro para las amigas), y letras en vinilo color oro rosa.

En las camisetas de despedida de soltera las palabras que encontrarás son bride y team bride (igual, una para la novia y las otras para las amigas); otros diseños incluyen la frase “Equipo de la novia”, y en estos las camisetas blancas son para las amigas y la de la novia de otro color con un enorme anillo de compromiso en vinilo. Otras frases para las camisetas de la novia son “Este año es mi año” o “I’m the Bride”.

Accesorios Bride

Otra idea super divertida es decorar la habitación donde celebréis la despedida. Con arcos de globos, guirnaldas... y todo con un toque muy chic con nuestra temática en oro rosa.

Un paquete trae 70 globos surtidos: blancos, color perla, globos de aluminio oro rosa y de confeti, y diversos tamaños (5, 12 y 18 pulgadas), además de 4 metros de cinta y puntos de pegamento.

También hay juegos de platos y vasos, servilletas e incluso abridores originales... detalles que darán el look a cualquier mesa o rincón.

Otros accesorios de bride y team bride son las originales y divertidas bandas Bride to be (para la novia) y las bandas Team bride (para vosotras las amigas). Como las camisetas, estas bandas os identificarán allí donde celebréis la despedida de soltera, y formaréis un grupo de lo más chulo.

Estas bandas pueden ser blancas o con un diseño floral divertido. Estas bandas vienen en paquetes de 6, y serán perfectas para ir todas iguales a bailar, al paseo turístico, en el avión o en el crucero.

La talla es única, solo falta colocarla alrededor de la novia y de sus amigas, ¡y ya está! La diversión empieza por algún lugar, ¿por qué no con estas bandas originales?

Otra idea genial para la despedida de soltera es llevar, además de pantalones y camisetas, calcetines también para la novia y sus amigas. Hay pulseras, pines, chapas y broches, gafas, ¡y hasta bálsamos labiales!

Todo, todo lo que se os ocurra para una despedida de soltera legendaria.

Con los artículos que Mimos de Trufa ofrece, conseguirás que sea una despedida de soltera original, divertida y sobre todo, ¡perfecta!.