PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede comprar productos con el texto en diferentes idiomas?

Si tu deseo es comprar artículos con un idioma diferente al que mostramos en la imagen puedes solicitarnos AYUDA para ver a posibilidad de cambiar el idioma en el articulo.
Por diversos motivos de fabricación de los productos hay algunos que es posible cambiar los textos pero otros no es viable; debido a que son artículos que ya están realizados en grandes cantidades para que su precio sea asequible.

Pide AYUDA por whatsapp 605792971 Pilar.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Tenemos varios plazos de entrega según el articulo deseado. Muchos de los artículos están hechos a mano y por ello necesitan tiempo para su realización . Otros son más rápidos. Cada articulo especifica su fecha de entrega.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

También os recomendamos que un evento hay que organizarlo con tiempo ya que en temporada alta los plazos de entregan pueden aumentar ya que algunos artículos en cuestión de segundos puede agotarse e incrementar su plazo de entrega.
Siendo materialmente imposible que la web informe en el acto de su verdadero stock y tiempo de entrega.

No recibes correo electrónico de confirmación de compra.

Si no recibes correo electrónico de confirmación de compra y tu tienes la seguridad de que has realizado con éxito la compra, puede deberse a que hay algún error en la dirección, o que te ha entrado por error en la bandeja de correo no deseado/spam. O cualquier error informático.

Detrás de todo este mundo interactivo hay personas , ya que nunca seremos remplazadas por robots, pídenos AYUDA por whatsapp 605792971 Pilar/ 605792961 María.

¿Puedo saber en que estado se encuentra mi pedido?

Generalmente 24 horas después de que haces tu pedido, nos ponemos manos a la obra, valoramos tu pedido, vemos si hay algún detalle que no comprendemos, observamos la forma de pago elegida… y si todo es OK! lo ponemos en marcha, si desde el taller surgen dudas del pedido… Nos ponemos en contacto contigo.

Una vez de que salga del taller enviamos a la dirección de entrega en 24/48 horas laborables. Si no te encuentras en la dirección indicada no te preocupes , la agencia te localiza y acuerda contigo la entrega en la dirección señalada.

Si quieres cambiar la dirección , lo sentimos pero hay que volver a pagar los gastos de envío.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Durante 24 horas es posible y con aviso a través de correo electrónico. Si e artículo ha sido abonado te devolvemos el dinero sin ningún problema. Pero con un tiempo determinado, ya que debemos esperar a que nos llegue el dinero, a que se contabilice el ingreso, y a realizar el trabajo administrativo que ello conlleva.

¿Puedo hacer una devolución mi pedido?

– Si has cambiado de opinión y quieres devolver tu pedido. ¡No hay problema! pero hay algunas condiciones:

1º. Puedes utilizar nuestra agencia de transportes pero los gastos de envío corren de tu cuenta.

2º Solo podrás devolver el articulo que no esté personalizado.

– Si el articulo es defectuoso o ha llegado en malas condiciones. ¡No hay problema! abre una incidencia:

AYUDA Whatsapp 605792971 PIlar/ 605792961 María. Sin coste alguno te reponemos de nuevo el articulo.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

14 días naturales siguientes a haberlo recibido.

Recuerda que el/los productos que vayas a devolver deben:

-Estar en el mismo estado en que se entregó.

-Debes de contactar primero e informar a Mimos de Trufa. WhatsApp 605792971 Pilar.

¿Qué ocurre si MIMOS DE TRUFA tiene que realizar alguna devolución de dinero?

Hay muchos motivos que surgen que Mimos de Trufa debe devover dinero al cliente. Duplicidad en el cobro, error por parte de la agencia de transportes, o defecto en el producto.

KEEP CALM Y RELAX!!! Te devolvemos el dinero sin problemas. Pero con un tiempo determinado, ya que debemos esperar a que nos llegue el dinero, a que se contabilice el ingreso, y a realizar el trabajo administrativo que ello conlleva.

El tiempo de solventar dicha situación es 20 días aprox. Pero a pesar del tiempo que transcurre este proceso no dejes de estar pendiente y ayúdanos a que no haya errores.

¿Quiéres hacer un cambio en el domicilio de entrega?

Llámanos para ver si es posible, siempre y cuando no haya salido de nuestro talles es posible.

¿Cómo contactar con atención al cliente?

Contacto: En horario de oficina contacto telefónico, vía email o whatsApp 24 horas.

Teléfono fijo 957084030

Departamento de diseño: 605792971

Departamento administrativo/contable: 605792961

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