Decoración Comunión

Mostrando 1–24 de 43 resultados

En Mimos de Trufa de traermos una selección exclusiva de productos de Decoración para Primera Comunión son los que podrás organizar un fiesta ideal. +info

Adornos y Artículos originales y variados para decorar la comunión con estilo.

12,00 IVA Incluido
29,00 IVA Incluido
29,00 IVA Incluido
11,00 IVA Incluido
12,00 IVA Incluido
7,00 IVA Incluido
14,00 IVA Incluido
7,00 IVA Incluido
18,00 IVA Incluido
0,50 IVA Incluido
20,00 IVA Incluido
Desde: 19,00
16,30 IVA Incluido
23,50 IVA Incluido
12,00 IVA Incluido

Ideas para Decorar la Comunión de tus hijos

Llega el día más importante para tus hijos, solo pasa una vez en la vida y seguro que tienes un montón de pensamientos en la cabeza sobre la decoración de la fiesta. Hay muchas posibilidades. En Mimos de Trufa queremos ofrecerte luz y que conozcas nuestros artículos y accesorios para decorar la primera comunión de tus hijos.

Decorar las Mesas de la comunión

Sin duda las mesas de la comunión son uno de los elementos protagonistas de la celebración. Albergarán a los invitados durante el catering.

En una mesa de comunión pueden coexistir varios elementos que formen un conjunto: desde los manteles y servilletas, hasta los centros de mesa o accesorios como posavasos.

En este caso déjanos recomendarte estos dos artículos:

Decoración del Salón de Comunión

Es la decoración más general dentro de la primera comunión, pero no por ello la menos importante.

Te aconsejamos algo que destaque y sea vistoso, será el primer punto de partida cuando todos los invitados entren al lugar de celbración. Tienes que hacerles sentir que verdaderamente se encuentran en la Comunión.

Para este fin podemos recomendarte algunos artículos como:

En el mundo de la decoración hay un sin fín de posibilidades, ya que para cada celebración intervienen muchos factores como la temática de la comunión: Vintage, Floral, Moderna... o si atendemos al lugar de celebración: Salón de eventos, Restaurante, Aire libre, etc.

Ten en cuenta que en Mimos de Trufa todos nuestros Adornos para decorar la comunión son personalizados, si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros.