Sellos Lacre Boda

Mostrando los 20 resultados

Sellos lacre

Una boda perfecta está compuesta por una multitud de elementos distintos, algunos más pequeños otros más grandes, pero todos igual de importantes. Un elemento clave son las invitaciones de boda que, gracias a su diseño y acabado, se convierten en una pieza que contribuye a la estética general de la ceremonia.

En este artículo te vamos a presentar un elemento que no puede faltar en tus invitaciones de boda: los sellos lacre.

Breve historia de los sellos de lacre

Los sellos lacre personalizados surgieron en los siglos XVI y XVII como una medida de seguridad para el envío de documentos. Al enfriarse el lacre, se vuelve rígido. Por eso funcionó como una manera de asegurar que los documentos confidenciales no serían abiertos en el camino.

9,50  IVA Incluido
9,50  IVA Incluido
9,50  IVA Incluido
9,50  IVA Incluido
9,50  IVA Incluido
9,50  IVA Incluido
9,50  IVA Incluido
9,50  IVA Incluido
9,50  IVA Incluido
9,50  IVA Incluido
-11%
20,00  IVA Incluido
12,90  IVA Incluido
40,00  IVA Incluido
40,00  IVA Incluido

¿Qué son los sellos lacre?

Los sellos lacre se suelen usar para sellar los sobres de las invitaciones de boda y dotarlas de un carácter personal y elegante. También pueden ser utilizados para los regalos de los invitados, para personalizar el menú u otros elementos de papelería de la ceremonia.

El material conocido como lacre está compuesto por distintos ingredientes en conjunto con pigmentos que le otorgan un color característico y a su vez elegante. Sus usos son amplios y aportan un toque de sofisticación a la celebración.

Tipos de sellos

Existen dos tipos de sellos lacre personalizados en la actualidad.

Sello natural

El sello natural es el estilo más clásico que se utiliza desde los tiempos de la Edad Media. Tienen un carácter único marcado por su brillo, textura y color semi opaco.

Sello sintético

El sello sintético es más sencillo de utilizar y, además, se puede encontrar una gran variedad de colores y estilos. Sin embargo, su apariencia es más plástica y es menos llamativa que el natural

¿Por qué elegir un sello de lacre

Los sellos de lacre le dan un estilo que resalta a los sobres e invitaciones personalizados. Son una opción a considerar para quienes busquen que sus invitaciones tengan un toque medieval, tradicional y memorable.

Los sellos de lacre se suelen elaborar con madera de fresno natural y latón. Porque cada historia de amor es única, podrás encontrar distintos diseños de sellos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu ceremonia y a la estética que buscan con tu pareja.

El día de tu boda no es una fecha cualquiera. Por esa razón, queremos ayudarte para que puedas hacer de esa ceremonia un día mágico e inolvidable para ti y tus invitados. Una manera de dotar ese día tan especial con elementos de cuento de hadas es con la introducción de sellos de lacre que sumarán distinción y exclusividad

Son una tendencia que cada vez más parejas están utilizando para los diseños de sus sobres y para darles ese broche mágico tan necesario. Es una idea sencilla y práctica para dejar la huella sobre el papel y marcar el comienzo de una nueva etapa de la vida de una manera original y, a la vez, tradicional.