puzzle libro de firmas

Libro de Firmas para Bodas

Libro de Firmas 

Te comprometiste y os vais a casar. ¡Comienza una carrera sin aliento que no acabará hasta que salgáis de viaje de novios! Lista de invitados, menú, carta de vinos, decoración.Y un libro de firmas original, por favor.

Elegiste el vestido,te lo has medido una y mil veces, habéis dado los últimos toques al vestuario de la madrina y de las damas de honor, y los mil detalles que faltan y que siempre quedan por fuera pueden amenazar seriamente tu estabilidad mental los días previos a la celebración.

Pero no te preocupes pues a la postre y pese a la inevitable ansiedad pre boda, todo quedará a punto, cosa que podrás comprobar con el álbum de fotos cuando llegues dela luna de miel, y con el álbum de firmas para recordar quién fue y os dejó un bonito pensamiento de buena suerte para la vida de casados.

Qué es un libro de firmas para boda

Un libro de firmas para boda es un libro donde cada invitado dejará plasmada alguna frase ingeniosa o de cariño o de buenos deseos para la nueva pareja. Con el tiempo, ese álbum de firmas se convertirá en un maravilloso recuerdo de un día feliz.

Si bien hasta hace relativamente poco tiempo no se estilaba ponerlo, en tiempos más recientes el álbum de firmas se ha vuelto un imprescindible en las bodas, y ahora es un elemento que no debería faltar en tu celebración.

¿Y cuándo se firma? Bueno, hay varios momentos. Claro, es opcional, los invitados no están obligados a dejar su firma en ningún lado. Pero sí que lo deben saber, para que silo desean dejen esa frase que atesorarás en el recuerdo, como la amistad.

Pueden firmarlo cuando llegan, poco antes de irse o cuando lo deseen, literalmente. Por ello, el libro de firmas original deberá estar en una mesita bien visible, en lo posible cerca de la entrada del salón, donde pasen para entrar o salir.

Ideas para libros de firmas

Tenemos varias ideas que puedes poner en práctica para crear un libro de firmas original. Por ejemplo, un álbum de fotos y firmas con algunas frases ya impresas, donde cada uno deje un recuerdo y luego tú coloques alguna foto para ilustrar los comentarios.

Un libro de firmas original, pero verdaderamente original y que puede servir como alternativo libro de firmas, puede ser uno de los que ofrecemos: una base de madera y 85 corazones.

La base consta de una vara donde cada corazón, con un pequeño agujero en el centro,irá ensartado a medida que los invitados escriban en ellos. O un juego estilo Jenga,donde la hoja para escribir será la pequeña tablilla. ¿No es divertido, y sobre todo súper original?

Nada de los tradicionales y aburridos libros de firmas con páginas y páginas vacías. No,lo que te ofrecemos tiene valor añadido: un cuadro de madera que rellenarás con pequeñas formas de madera con las firmas de tus invitados. Luego puedes colgarlo dela pared.

Hay otros formatos: tarros de cristal donde meter las pequeñas fichas o un encantador puzzle en forma de corazón, donde cada pieza llevará la firma de alguien cercano.

Y, por supuesto, si eres más clásica pues también tenemos lo que necesitas: un libro de firmas con lazos o en un elegante color tierra con páginas sin texto, o en un álbum blanco con hojas gruesas y de calidad. Para todos los gustos y tendencias. Y todos con la posibilidad de personalizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diez =