regalo invitado boda abridor unicornio

Comentario de un joven viajero

 

Hace prácticamente un año, llegó el momento del viaje de fin de curso del colegio. Mi instituto nos dio a elegir entre varias empresas de ventas al por menor para comprarles y posteriormente vender artículos como puede ser tazas personalizadas, sudaderas personalizadas, camisetas personalizadas, en general… regalos para nuestro viaje de fin de curso.
Involucrado en el tema busque por Google empresas que ofrecieran regalos para financiación del viaje de fin de curso y encontré la empresa Mimos de trufa una empresa maravillosa y muy profesionales, con una atención al cliente magnífica y verdaderos precios asequibles, económicos, baratos… que me daban un rango de beneficio para poder acarrear los gastos de mi viaje de fin de curso. Le pregunte al grupo de profesores que administraba el viaje si podía comprar en esta empresa y me dijeron que sin ningún problema.
En el momento de hacer el pedido, también le explique mi situación a una de sus trabajadoras, María, que fue muy simpática y comprensiva con mi situación excepcional, como era mi viaje de fin de curso, y no puso ningún impedimento a la
hora de personalizar las sudaderas o las tazas como yo quería, para venderlas a mis familiares y
amigos. Que por cierto quedaron contentísimos con la calidad de estos productos.
Realmente recomiendo Mimos de trufa, para esta situación tan excepcional como conseguir financiación para el viaje de fin de curso porque verdaderamente es una empresa que pone a los clientes en primer lugar y en mi opinión les doy un 10 de 10.
Ángel López Padilla, un joven aventurero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + seis =