vinilo just married

Cómo sorprender a tus invitados?

 

7 Ideas para sorprender a tus invitados en tú boda.

  • Hazle sentir que habéis pensado en ellos particularmente, en cualquiera de sus necesidades. Puedes empezar desde la invitación, pidiéndoles que te informen cualquier necesidad particular que tenga. Hijos pequeños, veganos, minusválidos…
  • Piensa que habrá muchas personas con gustos diferentes, edades diferentes… Por lo que debes de pensar en conjunto, es decir; lo que le guste a la mayoría. Sin dejar pinceladas personalizadas de los novios.
  • Detalles con mucho mimo causarán un gran sabor de boca y recuerdos inolvidables. Darles la gracias por acompañaros el gran día es un toque muy acertado.
  • Piensa en diferentes actividades para la fiesta de después de la comida o cena. Lo habitual es que a todo el mundo le guste bailar, pues lamentablemente es incierto. Hay más gente que no le gusta bailar que a los que le gustan. Por tanto pienso actividades para todos . Será todo un aacierto.
  • Existen datalles de boda muy originales, detalles de boda económicos, detalles de boda útiles, detalles de boda unixes, detalles de boda para los peques, detalles de boda para mujeres, detalles de boda hombres… Pues elige con el que te sientas más identificado, es decir regala detalles con tu propio sello de identidad.
  • Si no eres creativo… Déjate asesorar por nuestro departamento creativo gratuito.
  • Elige un catering conocido en otras celebraciones. No te la juegues. Asegúrate de que lo frío este bien frío y lo caliente que este calentito. Que no te den gato por liebre.

Muchos más consejos encontrareis en Lucía se Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =