push-pop-confetti-dorado-detalle_

Los Push Pop, lo más novedoso en esta temporada

Push Pop

Casarse en tiempos de pandemia se ha convertido en toda una aventura para muchas parejas e incluso para algunas ha sido una auténtica pesadilla. Incertidumbre, cambios de fecha, restricciones, etc. Un sinfín de contratiempos que muchos han sabido solventar y darle la vuelta. Pese a celebrar el día B de una forma muy distinta a como habían imaginado, todos los novios coinciden en que ha sido algo tan único y mágico que repetirían sin dudarlo. Así pues, y con el optimismo que todo ello conlleva, parece que el fin de las bodas queda en un horizonte muy lejano y hay mucho por celebrar. Por eso hoy os quiero hablar de un nuevo producto que será tendencia este 2021 y seguro que lo vas a ver en más de una ocasión.

¡UNA SALIDA A TODO COLOR PARA UNOS NOVIOS QUE SE LO MERECEN TODO!

Los Push Pop han llegado para revolucionar todas las bodas. Es el artículo más novedoso de la temporada y seguro que no dejará indiferente a nadie. Repártelo entre todos tus invitados y tendrás una salida de ceremonia de ensueño.

push-pop-confetti-dorado-detalle_

 

Su uso es muy fácil, lo único que tienen que hacer cuando salgáis es destaparlo y empujar hacia arriba. Será entonces cuando salga el confeti y lo llene todo de color y felicidad. No te quedes sin él.

En Mimos de Trufa encontrarás dos tipos de Push Pop, uno con confeti multicolor y otro con confeti dorado. Escoge el que más te guste y explotarás de felicidad.

push-pop-confetti-dorado-detalle_

 

¡Compra ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 3 =