ideas para una boda

Novias de invierno, decoración invierno

Estimadas Trufas, hace ya un año que me casé, si, si !!! en INVIERNO y me gustaría compartir mi experiencia con vosotras. Aposté por una boda en invierno, me la jugué y… GANE!!!

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Por mi experiencia las bodas invierno son bodas preciosas, románticas, maravillosas, ambientes idílicos, trajes de cuento… Mi experiencia es muy recomendable. Todo los invitados arregladitos de invierno , con sus chaquetas, decoración para bodas con colores y flores de invierno.. En resumen ME ENCANTO!!

Pero como siempre hay un PEROOOO, pues si un “PERO COMO UNA CATEDRAL” no he pasado mas pánico en mi vida. 1 MES angustiada con el tiempo, me leí todas la publicaciones de sembradores que leen las nubes,( por cierto las cabañuelas es un arte que muchos presumen pero que casi ninguno la tiene) . Me descargue en mi móvil mas de 5 aplicaciones del tiempo… En todas ponía un tiempo espantoso , recuerdo como llovía el día de antes… Y por arte de magia fue el día mas soleado de todo ese invierno. Fue un día maravilloso y soleado.

Por tanto recomiendo que si te gusta apostar fuerte …. APUESTA POR UNA BODA DE INVIERNO. Y si llueve pues aplicate este dicho: Que novia mojada, novia afortunada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =