camisetas soltera team bride

Ideas para una despedida de soltera perfecta

¡QUE VIVA EL EQUIPO DE LA NOVIA! Ideas para una despedida de soltera perfecta

Seguramente hayas llegado aquí porque eres la organizadora de la despedida de soltera de tu hermana, de tu mejor amiga o de tu prima y, ¿no sabes por dónde empezar?

Tranquila, ¡que no cunda el pánico! Aquí estamos para echarte una mano y darte ideas para que la fiesta de la soltería de nuestra “Chica Trufa” sea una despedida de soltera original, divertida y sobre todo, ¡perfecta!

Seguro que ya has creado ese famoso grupo de WhatsApp “Despedida de soltera María, Laura, Vanesa…” (que ya echa humo, ¿verdad?) con las primas, las hermanas, las amigas, las compañeras de trabajo, la vecina que es como una hermana para una novia… Así que respira, ¡seguro que entre todas lo vais a conseguir!

Detectar las Ideas según el tipo de despedida

En primer lugar pensad ¿qué tipo de despedida os gustaría? Tal vez una despedida de soltera divertida para hacerle pasar algo de vergüenza, con biberones, sombreritos u otras cosas (que ya sabemos) en la cabeza?

Ahora pensad en lo que le gustaría a la novia 😉 Qué tal una despedida chic, por ejemplo, con una “Beauty Party”? Porque, ¿quién no disfruta con una sesión de manicura y pedicura, un masajito o un peinado y maquillaje, con una copa de cava en la mano y brindado por la futura novia?

Luego saldréis divinas para iros a cenar y ¡de fiesta! También podéis trasladar la Beauty Party a una casa rural (hay empresas que lo hacen) y pasar la noche juntas con juegos y mil historias que contar.

Otra opción de despedida de soltera molona es una escapada fuera de vuestra ciudad, cogiendo un vuelo, sin que ella sepa a dónde vais. Podéis taparle los ojos y colocarle unos cascos con música para que no escuche a la sobrecargo decir eso de “Bienvenidos a bordo de este vuelo con destino…”, así la sorpresa será mayor. ¿Despegamos?

Sea cual sea el tipo de despedida de soltera que escojáis lo importante es que esté llena de detalles que marquen la diferencia porque ¡sois el mejor “Team Bride” que una novia podría desear! Y para ir todas a una, como un buen equipo, podéis llevar nuestras camisetas de despedida de soltera de “Brides Squad” o “Team Bride” (equipo de la novia) por ejemplo, en color negro y con las letras doradas y a la “Chica Trufa” (futura novia) le podéis regalar la misma pero en color blanco y con la palabra Bride (novia) en dorado. Seguro que le encantará llevar su camiseta y se emocionará de que vosotras seáis su equipo (y que la gente por la calle lo vea).

Las camisetas son muy chic así que con un tejano iréis combinadas y arregladas para ese día tan especial. También podéis personalizar las camisetas, con alguna frase típica de la novia, la fecha de la despedida, o con vuestros nombres.

En Mimos de Trufas puedes encontrar una gran cantidad de opciones en nuestra sección Detalles para despedidas de soltera.

Si ya habéis clicado en el enlace habréis descubierto el sinfín de posibilidades para ‘customizar’ la despedida de soltera de vuestra amiga, hermana, cuñada… Desde chapas personalizadas, pulseras y bandas para el Team Bride, la banda para la futura novia, un anillo hinchable gigante para que todo el mundo sepa que ya está pillada, hasta juegos o decoración.

Y para que la despedida sea inolvidable y se acuerde siempre de vosotras, le podéis hacer algún regalo entre todas. Por ejemplo, el conjunto para la noche de bodas, la liga o algo más sentimental, como un álbum con fotos vuestras con ella. También os ofrecemos nuestro cuadro “Team Bride” para que coloquéis en el centro una foto de grupo de la despedida (si alguna de vosotras tiene una polaroid la podéis pegar al momento) y con espacio para dedicarle unas palabras a vuestra “Bride To Be”.

Ya estamos viendo cómo se emociona ella y vosotras… ¡Que viva la novia, y el equipo de la novia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cuatro =