servicio gratuito wedding

Asesoramiento Wedding Gratuito

Novedad 2020. Mimos de Trufa apuesta fuerte este año y quiere ofrecer a todas las novias un servicio totalmente gratuito de asesoramiento wedding planner   Existen muchos factores que acompañan a la organización de la boda que suponen grandes dificultades: el dineral que es organizar una boda, la dificultad por la falta de tiempo, si hay existe kilómetros de por medio…  podríamos seguir todo el día!!!

Por todo esto y por nuestro amor a las celebraciones Mimos de Trufa quiere ayudar a todas las Chicas Trufa que se casan y a todas las Mamis Truferas que tienen que organizar algún evento. Poniendo a vuestra disposición un equipo especializado en decoración de celebraciones, con numerosas ideas muy creativas, el equipo está deseando de ponerse manos a la obra y ayudaros en vuestra elección de detalles de boda, detalles para tus invitados, detalles de comunión, detalles cumpleaños, detalles eventos, decoración de eventos, decoración de bodas, decoración de cumpleaños, decoración bautizo, decoración baby shower, decoración coche de boda… entre muchas . Mimos de Trufa quiere exprimir todo su potencial y ayudaros en ese día tan especial para tí.

Para utilizar este servicio solo tienes que tener claro tu presupuesto, mucha ilusión, poner tus manos para crear nuestros consejos. Las condiciones de este servicio es:

  • Por contactar tienes el servicio wedding activado en consultas de cualquiera de nuestros artículos, consiste en preguntar por cualquiera de nuestros artículos su funcionalidad, características.
  • Por la realización de cualquier comprar en la web tienes el servicio wedding activado con 5 consultas sobre cualquier aspecto de una celebración, le pasaremos información sobre sus dudas.
  • Por la realización de una compra en la web superior a 200€ tienes el servicio wedding activado durante 15 días. Puedes realizarnos todo tipo de consultas sobre la organización de una boda, os pasaremos un listado de ideas creativas en general para vuestra boda.
  • Por la realización de una compra en la web superior a 500€ tienes el servicio wedding completamente activado. Todas las dudas, consultas sobre la organización de una boda, ideas para poner en marcha tu boda, videos tutoriales, te pasaremos información e ideas creativas, una persona que te acompañara paso a paso por teléfono durante todo el proceso de organización de una boda, consejos, valoración de presupuestos…

Numerosas ideas, artículos, detalles te esperan si quieres utilizar el nuevo servicio ahorro wedding. 

Contacta: info@mimosdetrufa.es
(+34) 957 084 030
(+34) 605 792 961 / 605 792 971

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =