vinilo just married

4 Ideas para decorar el coche de bodas

El coche de los novios es muy importante ya que es el primero que abre el día de vuestra boda. Es muy importante que el coche esté bien bonito y decorado para el gran día.

Decorar el coche de los novios  no es tara fácil por ello Mimos de Trufa te quiere ayudar a decorar tu coche de boda, y te da los materiales necesarios para realizar esta tarea de una manera fácil y sencilla con los mejores resultados.

Hay cientos de ideas para adornar el coche de los novios: totalmente personalizadas, tradicionales, originales, modernas… En Mimos de Trufa somos especialistas en decorar el coche de los novios de una forma muy especial, y tenemos muchas ideas para asesorar, un asesoramiento totalmente gratuito y personalizado, con la compañera de diseño Pilar 605792971 .

A continuación os dejamos 5 ideas para adornar el coche de bodas de una forma sencilla y elegante con la que sorprender a los invitados

1. Banderola Just Married

Una banderola con la frase Just Married en estilo dorado.

Banderola Just Married Gold

2. Vinilo con frase Just Married

Un vinilo para el cristal trasero con una fuente de letra elegante

Vinilo Coche de Bodas Just Married

3. Latas decorativas

El adorno más clásico. Nunca puede faltar

 

Latas decorativas Coche de bodas

4. Guirnalda Fantasy

Guirnalda decorada con lazos de tela

¿Os gusta? A mi me tiene enamorada el vinilo Just Married es chulísima la idea para embellecer el coche de los novios, también se puede hacer con cartulina si os resulta mas cómodo. También en diferentes tamaños, colores… contacta con el departamento creativo y a darle riendas a la imaginación. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =