pañuelo-regalo-invitadas

Que regalar en una boda

Son mucha las “chicas Trufas” que nos llamáis buscando asesoramiento para los detalles de boda.

¿Que regalar en una boda? esa es la gran duda de la mayoría de los novios, conjugar un artículo original, bonito, con estilo y que sea práctico para que no quede en el olvido por algún cajón de tu invitado es la misión de Mimos de Trufa.

Regalos de Boda para ellas

El regalo de las mujeres suele ser el más fácil de escoger, nosotros siempre recomendamos que escojáis de nuestro catálogo aquello que tiene que ver con vosotros, un artículo que os identifique.

Si eres presumida o tu profesión está ligada a la estética estaría muy acertado un bálsamo labial, un espejo personalizado o un set de manicura. Si por el contrario estas muy comprometida con el medio ambiente tenemos artículos hechos con materiales reciclados, y un regalo Bio siempre será un acierto.

Es sencillo, solo tienes que pensar un poco con lo que puedes sorprender a tus invitados y escoger en nuestro catálogo algo cuqui. A continuación os dejamos algunos ejemplos de regalos para las invitadas:

4 ideas para regalar a tus invitadas de boda

Regalos de Boda para ellos

Escoger un regalo para caballero parece complicado, pero recomendamos lo mismo que con el regalo de señora, piensa en tus aficiones y que puede gustar a tus invitados, los artículos que tienen mas éxito son; Abrebotellas, llaveros, zapatillas, petacas, tazas, pajaritas, licores… ¿Con que regalo te sientes mas identificado?.

Tus amigos y familiares valoraran cualquier detalle y si tiene que ver con vosotros le darán mas valor. Os proponemos estas ideas:

4 ideas para regalar a tus invitados de boda

Regalos de Boda para el evento

Muchos de nuestros novios nos comentan que prefieren poner detalles durante todo el evento a entregar un regalo exclusivo al invitado, para ellos siempre tenemos disponible muchas ideas y productos que harán las delicias de todos sus invitados. Cuidar los detalles de ese día es lo que marcará la diferencia en el recuerdo de tus invitados entre otras bodas a las que asistieron y la vuestra.

Recomendamos que seas auténtico y creativo al escoger tus detalles. ¿Que te parece preparar en la copa de bienvenida o en la barra libre una mesa con artículos divertidos?

Las chapas personalizadas son siempre un acierto, el confeti, los pomperos, gafas, sombreros, abanicos… Puedes utilizar una temática con la que personalizar tu boda y hacerla única.

En Mimos de Trufa tenemos detalles económicos para hacer una boda original al alcance de todos los bolsillos. Poner pequeños detalles en el baño, la mesa de golosinas, la pista de baile, la entrada, por las mesas en la celebración… es cuestión de imaginación no de economía. Te recomendamos estas ideas:

4 Ideas para utilizar durante la Boda

Regalos para Bodas Tradicionales

Son muchas las regiones que tienen sus costumbres y tradiciones en el detalle de boda, adaptar los regalos a ellos siempre es posible por nuestra versatilidad al personalizar.

No dudes en consultar si quieres alfileres, unas figuras especiales para la tarta, detalles para los niños o para la celebración de la ceremonia ya sea religiosa o civil, nos adaptamos a todos.

Regala en vuestra boda lo que te salga del corazón, lo que te haga ilusión, lo que pienses que va a ser recibido con el mismo cariño con el que lo entregas y siempre triunfaras.

¡Animo chicas Trufas, este 2020 suena a campanas de bodas y juntas haremos que repliquen con mucha mucha fuerza!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =