Los Sellos pesonalizables: Origen y utilidades

Los sellos tienen su origen en las antiguas civilizaciones de la Mesopotamia, desde entonces han ido evolucionando en las calidades de su fabricación e impresión. En la actualidad puedes encontrar sellos con diferentes formatos para su aplicación, pero sin duda el mejor para sellar detalles y más duradero resulta, es el clásico de empuñadura de madera y caucho.

En Mimos de Trufa, creamos sellos personalizados de la forma tradicional, por su resistencia y fácil mantenimiento. Muchos de nuestros clientes nos han llamado con dudas que creemos que pueden ser interesantes para todos los que tengan o estén pensando en adquirir uno. 

¿Cómo se utiliza el sello personalizado de caucho?

Es muy sencillo, solo tienes que escoger la tinta con el color que quieres estampar, presionas el caucho contra la almohadilla húmeda agarrandolo por la empuñadura (siempre aseguraros que utilizáis una tinta que no este seca), sobre el soporte que quereis ponerlo haceis una leve presión y voilà! ¡Tendréis vuestro precioso sello plasmado!. 

¿Cual es el mantenimiento del sello?

El mantenimiento del sello de caucho personalizado, es fácil y económico, solo tendréis que limpiarlo con un trapo con un poco de alcohol, de esa forma, quedará limpio de cualquier resto de tinta pudiendo utilizar diferentes colores según vuestras necesidades. 

Ahora que ya conocemos un poquito el funcionamiento del sello y su mantenimiento, vamos a contaros la cantidad de posibilidades que tenéis para crear proyectos preciosos con ellos.

¿Para que puedo utilizar mi sello de boda personalizado?

Con un sello personalizado para vuestra boda tienes un sin fin de propuestas. Casi todos los novios lo utilizan para sellar los sobres de sus invitaciones y las tarjetas de sus detalles. Pero en Mimos de Trufa os damos unas cuantas ideas, para que le saquéis el mayor rendimiento; Crea tus propias lágrimas de felicidad, personaliza la cesta de los baños y sus artículos, utilizalo para las tarjetas de agradecimiento, para los misales, personaliza tu mesa de golosinas y los puestos del catering… ¡Con imaginación no existe limite!. 

¿Que utilidad le podemos dar a un sello de Primera Comunión?

Los Sellos personalizados de Primera Comunión tienen muchísimas aplicaciones, además es algo que puede hacer el niño colaborando con su celebración, como; Los recordatorios, las tarjetas de agradecimiento (Son ideales cuando las hacen ellos mismos), piruletas, libro de firmas, las etiquetas de los detalles para sus amigos o familiares, tarjetas para juegos, la mesa de chuches, los banderines o elementos decorativos… ¡Siempre será emocionante para los niños toda preparación!

En Mimos de Trufa creamos diseños desde cero para nuestros clientes, estamos especializados en sellos personalizados, la temática no importa, creamos sellos para Bodas, Primeras Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Profesionales o Empresas. Para todos esos clientes que no saben lo que quieren si no lo ven, o buscan un sello menos personalizado, tenemos un amplio catálogo de sellos para escoger el modelo que le guste. 

Los sellos personalizables más destacados

35,00
-31%
49,00 34,00
-8%
-8%
39,00 36,00

 

Contamos con un equipo de diseño, que escucha y atiende de forma muy directa a nuestros clientes, trabajamos solo primeras calidades y los plazos de entrega son muy competitivos. De esta forma nos hemos destacado en nuestro sector como una de las empresas lider en detalles para eventos. 

Te ofrecemos nuestros servicios para crear tu sello personalizado, estamos abiertos a escuchar tus propuestas, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =