Regalos con Sentimiento

Condiciones de Compra

Introducción

Todas las relaciones comerciales entre Mimos de Trufa y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones generales de venta que se entenderán aceptadas por el comprador por el sólo hecho de cursar un pedido.

Todos los pedidos y condiciones de venta están siempre y a todos los efectos, condicionadas a nuestra posterior aceptación por escrito; del correspondiente pedido.

Características técnicas de los productos

Las características técnicas de los artículo es a título orientativo, pueden variar levemente en algunas especificaciones. Si necesita el 100% de las características técnicas póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente, y le informaremos más específicamente.

Disponibilidad de los artículos

En la ficha de cada artículo aparecerá la disponibilidad del mismo. Pero por seguridad comprobaremos la disponibilidad del artículo y que se encuentre en condiciones óptimas. Y posteriormente informaremos al cliente.

Procedimiento de elaboración de artículos

Una vez realizada la compra por parte del cliente Mimos de Trufa en 2 horas (HORARIO DE OFICINA) se pondrá en contacto con el cliente vía email y si existiera alguna duda, telefónicamente. En esta toma de contacto confirmaremos el pedido y todos los datos necesarios para el proceso completo de la elaboración del artículo.

Una vez preparado el artículo y comprobada la forma de pago enviaremos un sms de la salida del pedido e infomando de la entrega.

Mimos de Trufa da la posibilidad de crear un artículo 100% A Tú Estilo. Para ello debes darnos tú idea, solicita presupuesto a través del Botón A Tú Estilo. Una vez solicitado lo que te gustaría que Mimos de Trufa creara para ti, nos pondremos en contacto para conocer todos los detalles, aconsejarle y darle nuevas ideas.

Una vez que tengamos los datos necesarios le enviaremos el presupuesto personalizado. Tras su confirmación, Mimos de Trufa creará lo solicitado y paso a paso irá informando al cliente con la ayuda de explicaciones y fotografías.

Pedido mínimo

No existe pedido mínimo en unidades monetarias.

Formas de pago
  • - Transferencia bancaria. Cuando nos llegue la confirmación comenzará la elaboración del producto.
  • - Tarjeta de crédito 
  • - Cuenta Pay-Pal. 1.50e
  • - Contrareembolso. 1.50e 
Entregas

El plazo de entrega de los productos se especifica junto a las características del producto.

La fecha de entrega de los productos en ocasiones puede modificarse según las necesidades del cliente, para ello debe consultarnos y nuestro departamento de administración se pondrá en contacto para confirmar la posibilidad de modificación de la fecha de entrega.

Los plazos de entrega que constarán en nuestra aceptación de pedido pueden verse afectados en cualquier momento debido a las circunstancias de mercado o entregas de nuestros proveedores. Será comunicado al cliente para una nueva confirmación de fecha de entrega, teniendo la posibilidad de la anulación del pedido y devolución del dinero.

Los retrasos en la entrega originados por causas de fuerza mayor, o que no nos sean directamente imputables, no serán causa justificada para la anulación por el comprador, del pedido involuntariamente demorado.

Las mercancías se entienden entregadas en el punto detallado por el cliente y siempre a portes pagados en Península y Baleares, cesando nuestra responsabilidad sobre ellas desde el momento en que las ponemos a disposición del cliente o porteador/consignatario indicado.

El cliente tiene la obligación de sellar el albarán de entrega del transporte una vez confirmado que el número de bultos y destinatario coincide con nuestro albarán de entrega. No se aceptarán reclamaciones de transporte si no se hacen constar en el albarán del transportista.

Portes

Península: Gastos de envío 6€ . 

Canarias, Baleares, y Portugal: Consulta de portes vía telefónica. 

Incidencias

Una vez entregada la mercancía, el cliente dispone de 2 días hábiles para informar cualquier anomalía que pueda observar. Pasado este plazo la empresa no se hará cargo de posibles reclamaciones.

Todas las reclamaciones deben gestionarse a través de nuestro departamento de incidencias y deben ser comunicados vía email. No atenderemos incidencias no comunicadas y aceptadas previamente por nosotros.

Anulación

El cliente se compromete a hacer frente a los pagos en sus vencimientos y formas acordadas. La empresa se reserva el derecho de anular pedidos y entregas en caso de incumplimiento no justificado.

Nos reservamos el derecho de anular los pedidos pendientes de entrega si el comprador ha incumplido total o parcialmente sus responsabilidades de pago.