Regalos para padrinos de boda 2019

¿Que es un padrino de boda?

Según la Real Academia Española: Hombre que presenta o acompaña a una persona en una ceremonia religiosa en la que se recibe un sacramento, y que se compromete a cumplir con una serie de funciones religiosas o morales. 

Ser padrino de boda es un gran honor para cualquier hombre, es algo que suele ocurrirle pocas veces en la vida.

¿Quién debe ser el padrino de tu boda?

Por tradición lo normal es que el padrino de la boda, sea el padre de la novia. El protocolo marca que si el padre de la novia esta enfermo o fallecido, el hermano mayor de esta o en su defecto un tío directo ocupen su lugar.  Actualmente no se guarda en muchas celebraciones el protocolo, los novios escogen a otro familiar o incluso a un amigo cercano como padrino de su boda. En lo que todos coinciden, es que el padrino de la boda debe ser alguien muy especial para los novios. 

¿Funciones del Padrino de Boda?

El padrino de boda, tiene el deber de acompañar a la novia hasta el altar. Debera implicarse en los preparativos de la boda, ayudando a los novios en todo lo que le soliciten, y encargandose que la celebración salga lo mejor posible, ya sea ocupandose de los regalos para los invitados, detalles de la celebración o incluso de recibir y despedir los invitados.

Tras abrir el primer baile los novios, el siguiente que tiene el privilegio de bailar con la novia es el padrino, según el protocolo luego debería sacar a bailar a la madrina. 

Como estamos viendo, el papel que desempeña el padrino de boda es muy importante, por ello muchos novios quieren agradecerles antes de la boda o en plena celebración su implicación con ellos, regalandole un presente como recuerdo. En Mimos de Trufa queremos daros algunas ideas de regalos como agradecimiento a vuestro padrino de boda.

 

Ideas de Regalos para Padrinos de Boda

¿Que se le debe regalar a un padrino? A todos nos gustan los detalles y que nos sorprendan con un regalo, al padrino de tu boda le pasa lo mismo, para todas esas novias que buscan ideas originales y detalles emotivos y especiales, os traemos algunas ideas que no los dejara indiferentes.

 

3 Regalos para pedir que sean padrinos de Boda

Si buscas la forma de pedir a tus seres más queridos que sean los padrinos para tu boda, ¿por qué no acompañar la petición de un regalo especial y lleno de cariño?. Te dejamos con algunas ideas especiales que te pueden interesar.

-10%
4,23 Desde: 3,80
-17%
-20%

 

4 Detalles personalizados para Padrinos de Boda

Desde: 10,00
Desde: 4,50
Desde: 2,20
-20%
1,80 Desde: 1,44

 

Regalos de agradecimiento para el padrino de la boda

 

Recordatorios de Boda para regalar a los padrinos

-11%
3,50 IVA Incluido 3,10 IVA Incluido
Desde: 5,13
Desde: 3,00
1,50 IVA Incluido

 

Esperamos que estas ideas te ayuden con uno de los preparativos de la boda más importantes como son los padrinos.

Además puedes complementar estos regalos y detalles con un toque personal, Los Sellos Personalizados de Boda, un elemento que no puede faltar.

Los Sellos Personalizables tienen una función muy importante en la decoración y personalización para todo tipo de Detalles y Regalos, algo que sorprenderá aún más a tu padrino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 10 =