6 Consejos para preparar la Primera Comunión en 2019

Hemos empezado el 2019 con fuerza, muchas madres se ponen en contacto con nosotros para solicitar información para los detalles de la primera comunión de sus hijos. En el tiempo que llevamos con este negocio hemos realizado artículos con “mucho mimo” para ese día tan especial. 

Nuestra experiencia nos ayuda día a día a mejorar y a ofrecer a nuestros clientes las mejores ideas. Para que organices el evento de tu hijo/a te damos algunas pautas para que triunfes: 

  1. Recuerda que la fiesta es para tu hijo/a, no intentes crear una celebración únicamente a tu gusto o pensando solo en los invitados mayores, todos cuentan en esta fiesta y es un día para que los pequeños disfruten. 
  2. Organiza con tiempo todos los detalles, muchos padres se agobian porque dejan para las ultimas semanas todos los preparativos y no disfrutan de ese proceso. Es importante que el niño participe, tened en cuenta su opinión. 
  3. Sorprende a tus invitados con algunas actividades o detalles originales, no hace falta gastar mucho dinero para tener una celebración divertida, es cuestión de imaginación.
  4. Los recuerdos nos gustan a todos, deja que tu hijo escoja dentro del presupuesto que tenéis los artículos que le gustaría dar a sus familiares y amigos. Puedes ayudarlo seleccionando anticipadamente varios regalillos que pienses que le pueden gustar a el y a sus invitados
  5. Es un día para disfrutar, recuerda el verdadero sentido de esta celebración, muchas veces si se celebran varías Primeras Comuniones a la vez parece una competición entre padres. Lo importante es que todos disfruten y los niños lo pasen muy bien. Deja que se ensucien, corran y jueguen. Escoge un lugar apropiado para puedan pasarlo bien sin molestar a nadie.
  6. Todo evento es un gran desembolso económico para las familias, ve adquiriendo poco a poco los detalles no perecederos, te aseguras de encontrar stock de los detalles que te gustan y de que tu bolsillo no sufra con tantos gastos. 

Teniendo estos puntos claros ya tendrás mucho ganado, es cuestión de ponerse manos a la obra. Si tienes dudas sobre los recordatorios, regalillos y detalles para el evento ponte en contacto con nuestro equipo, te ayudaremos a escoger los mejores productos para el evento que planificas.

De momento te dejamos con nuestra tienda de detalles de la primera comunión, donde podrás ver ideas interesantes y divertidas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =