Regalos con Sentimiento

SELLOS PERSONALIZADOS

sellosboda 

Los sellos tienen su origen en las antiguas civilizaciones de la Mesopotamia, desde entonces han ido evolucionando en las calidades de su fabricación e impresión. En la actualidad puedes encontrar sellos con diferentes formatos para su aplicación, pero sin duda el mejor para sellar detalles y más duradero resulta, es el clásico de empuñadura de madera y caucho.

En Mimos de Trufa, creamos sellos personalizados de la forma tradicional, por su resistencia y fácil mantenimiento. Muchos de nuestros clientes nos han llamado con dudas que creemos que pueden ser interesantes para todos los que tengan o estén pensando en adquirir uno. 

¿Cómo se utiliza el sello personalizado caucho?

Es muy sencillo, solo tienes que escoger la tinta con el color que quieres estampar, presionas el caucho contra la almohadilla húmeda agarrandolo por la empuñadura (siempre aseguraros que utilizáis una tinta que no este seca), sobre el soporte que quereis ponerlo haceis una leve presión y voilà! ¡Tendréis vuestro precioso sello plasmado!. 

¿Cual es el mantenimiento del sello?

El mantenimiento del sello de caucho personalizado, es fácil y económico, solo tendréis que limpiarlo con un trapo con un poco de alcohol, de esa forma, quedará limpio de cualquier resto de tinta pudiendo utilizar diferentes colores según vuestras necesidades. 

selloconosbolsa

Ahora que ya conocemos un poquito el funcionamiento del sello y su mantenimiento, vamos a contaros la cantidad de posibilidades que tenéis para crear proyectos preciosos con ellos. 

¿Para que puedo utilizar mi sello de boda personalizado?

Con un sello personalizado para vuestra boda tienes un sin fin de propuestas. Casi todos los novios lo utilizan para sellar los sobres de sus invitaciones y las tarjetas de sus detalles. Pero en Mimos de Trufa os damos unas cuantas ideas, para que le saquéis el mayor rendimiento; Crea tus propias lágrimas de felicidad, personaliza la cesta de los baños y sus artículos, utilizalo para las tarjetas de agradecimiento, para los misales, personaliza tu mesa de golosinas y los puestos del catering... ¡Con imaginación no existe limite!. 

¿Que utilidad le podemos dar a un sello de Primera Comunión?

El sello personalizado de una Primera Comunión tiene muchísimas aplicaciones, además es algo que puede hacer el niño colaborando con su celebración, como; Los recordatorios, las tarjetas de agradecimiento (Son ideales cuando las hacen ellos mismos), piruletas, libro de firmas, las etiquetas de los detalles para sus amigos o familiares, tarjetas para juegos, la mesa de chuches, los banderines o elementos decorativos... ¡Siempre será emocionante para los niños toda preparación!

En Mimos de Trufa creamos diseños desde cero para nuestros clientes, estamos especializados en sellos personalizados, la temática no importa, creamos sellos para Bodas, Primeras Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Profesionales o Empresas. Para todos esos clientes que no saben lo que quieren si no lo ven, o buscan un sello menos personalizado, tenemos un amplio catálogo de sellos para escoger el modelo que le guste. 

Contamos con un equipo de diseño, que escucha y atiende de forma muy directa a nuestros clientes, trabajamos solo primeras calidades y los plazos de entrega son muy competitivos. De esta forma nos hemos destacado en nuestro sector como una de las empresas lider en detalles para eventos. 

 

Te ofrecemos nuestros servicios para crear tu sello personalizado, estamos abiertos a escuchar tus propuestas, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto

conossello

 

REGALOS PARA PADRINOS DE BODA

chapapadrino

¿Que es un padrino de boda?

Según la Real Academia Española: Hombre que presenta o acompaña a una persona en una ceremonia religiosa en la que se recibe un sacramento, y que se compromete a cumplir con una serie de funciones religiosas o morales. 

Ser padrino de boda es un gran honor para cualquier hombre, es algo que suele ocurrirle pocas veces en la vida.

¿Quién debe ser el padrino de tu boda? Por tradición lo normal es que el padrino de la boda, sea el padre de la novia. El protocolo marca que si el padre de la novia esta enfermo o fallecido, el hermano mayor de esta o en su defecto un tío directo ocupen su lugar.  Actualmente no se guarda en muchas celebraciones el protocolo, los novios escogen a otro familiar o incluso a un amigo cercano como padrino de su boda. En lo que todos coinciden, es que el padrino de la boda debe ser alguien muy especial para los novios. 

¿Que papel desempeña un padrino de boda? El padrino de boda, tiene el deber de acompañar a la novia hasta el altar. Debera implicarse en los preparativos de la boda, ayudando a los novios en todo lo que le soliciten, y encargandose que la celebración salga lo mejor posible, ya sea ocupandose de los regalos, detalles de la celebración o incluso de recibir y despedir los invitados.

Tras abrir el primer baile los novios, el siguiente que tiene el privilegio de bailar con la novia es el padrino, según el protocolo luego debería sacar a bailar a la madrina. 

Como estamos viendo, el papel que desempeña el padrino de boda es muy importante, por ello muchos novios quieren agradecerles antes de la boda o en plena celebración su implicación con ellos, regalandole un presente como recuerdo. 

¿Que se le debe regalar a un padrino? A todos nos gustan los detalles y que nos sorprendan con un regalo, al padrino de tu boda le pasa lo mismo, para todas esas novias que buscan ideas originales y detalles emotivos tenemos el regalo que no lo dejara indiferentes. 

Te ofrecemos nuestras cajas personalizadas, poder decirle con una frase grabada que sea tu padrino o incluso darle las gracias por estar a vuestro lado, es el regalo ideal para que tenga el mejor recuerdo de ese día.

Si te interesa... ¡Solicita tu pedido!

padrinocaja

CAMISETAS DESPEDIDA

Las despedidas de solteras están en pleno auge, lejos quedan aquellas meriendas inocentes, previas a la boda que se celebraban en los años 70.

Los viajes de amigas, los deportes de aventura, las salidas nocturnas para quemar las pistas de baile de las discotecas de moda, son ahora la nueva forma de celebrar el fin de la soltería.

Muchas optan por vestir a los novias con aparatosos disfraces, que pueden resultar incomodos o incluso en algunas situaciones ser motivo de cierre de puertas en locales de moda, restaurantes o centros turísticos.

Para todas aquellas que quieren ir ataviadas de una forma especial, desde Mimos de Trufa recomendamos las camisetas personalizadas. ¡Tienen un sin fin de salidas y siempre resultan simpáticas!.

Muchos grupos de amigos prefieren ir iguales vestidos, otros destacan a los novios del resto de amigos, algunos deciden hacer un diseño temático sobre el lugar del destino, el oficio de los novios o alguna afición peculiar que tengan. En el mundo despedida “todo vale”, y queremos ayudaros a escoger el mejor modelo de camiseta.

Existen las camisetas de manga corta, suelen ser las más solicitadas, ya que puedes abrigarte con una rebeca o chaqueta y estar más cómodo si vuestra despedida tiene la entrada a la discoteca como actividad asegurada.

Las camisetas de manga larga son recomendables solo para otoño - invierno y si la actividad se va a desarrollar al aire libre, como barbacoas, senderismo o cualquier otro plan de campo, las casas rurales son una nueva tendencia en las despedidas y las camisetas con mensaje siempre quedan genial en las fotos de grupo.

Otro tipo de camiseta muy solicitada en las despedidas de chicas son las de tirantes, vulgarmente conocidas como estilo nadadora. Son más frescas y sexis por lo que llaman la atención mucho y no dejan a nadie indiferente.

Existen varios tratamientos y técnicas para crear las camisetas, suelen utilizarse dependiendo del diseño escogido. Trabajamos una amplia gama de tallas y estructuras, para que todo el mundo tenga opción a poder lucir una camiseta de despedida acorde con su morfología corporal.

Las camisetas para despedidas de soltera están pensadas para ser utilizadas un corto plazo de tiempo, (un fin de semana por norma general) por ello no merece la pena invertir en prendas de alta gama, nosotros trabajamos calidades buenas en prendas básicas, que junto a un diseño original y ocurrente hacen de las camisetas de despedida la clave para darle a la celebración un toque diferente.

¡Si quieres ir tomando ideas no dudes en mirar nuestros diseños!

camisetascorazon

DIY Botes Reciclados

blogbotes

DIY Botes reciclados: En Mimos de Trufa te damos sencillas pautas de reciclaje para botes y hacer de un elemento inservible un regalo original con mucho encanto. Todos tenemos botes de cristal que contenían conservas o mermeladas, ahora te vamos a ayudar a darles un nuevo uso. Para nuestra creación solo nos hará falta unos elementos básicos que todos tenemos por casa; Tijeras, pegamento de barra o cola, cartulina, alcohol, discos de algodón, tela, rotulador negro, cordel o lazo y el relleno que nos apetezca introducir. Una vez tengamos todo los materiales, limpiaremos el bote de cristal por fuera con alcohol para eliminar cualquier tipo de residuo de pegamento o polvo. Recortaremos la cartulina con la forma que nos guste para la dedicatoria que utilizaremos como etiqueta, en este caso hemos utilizado un corazón con los bordes decorados en rotulador como si fueran unos pespuntes de costura y hemos escrito la dedicatoria. Con un recipiente circular que sea mas grande que la tapa de nuestro bote, nos ayudamos para señalar en la tela un circulo que luego recortaremos y pegaremos en la tapa. Rellenamos el bote, nosotros hemos utilizado bombones, pero siempre puedes adaptarte a los gustos de la persona a la que le vas a entregar el regalo. Una vez lo tengas relleno lo tapas y utilizas cordel o lazo para hacer la lazada. ¡El resultado es precioso! Obtendrás un bonito y económico detalle para un ser querido a la vez que reciclas.

Te damos otras ideas para hacer bonitos botes reciclados.