Regalos con Sentimiento

ENAMÓRATE DE NUESTRO CATÁLOGO 2019

2019.jpg 

Nuestros queridos seguidores amantes de los "Mimos de Trufa", por fin podemos enseñaros el nuevo catálogo que año tras año nuestro equipo prepara con tanto cariño y esmero. Tenemos novedades adaptadas a las tendencias del mercado, nuestros clientes estarán muy felices de poder sorprender a sus invitados con estas monerias que les traemos. 

Tenemos los detalles más delicados para Bautizos, los más divertidos para las Primeras Comuniones y los más originales para las bodas. Detalles para todos los gustos y todos los bolsillos.

Os dejamos el enlace al catálogo online y como siempre os decimos... ¡Si te enamoras a primera vista no lo dejes de pedir porque siempre vuelan!

http://bit.ly/2D0WvUR

 

 

PRIMERAS COMUNIONES 2019

 13226686_531989103640067_2343296208224193455_n.jpg

 

Hemos empezado el 2019 con fuerza, muchas madres se ponen en contacto con nosotros para solicitar información para los detalles de la primera comunión de sus hijos. En el tiempo que llevamos con este negocio hemos realizado artículos con “mucho mimo” para ese día tan especial. 

Nuestra experiencia nos ayuda día a día a mejorar y a ofrecer a nuestros clientes las mejores ideas. Para que organices el evento de tu hijo/a te damos algunas pautas para que triunfes: 

  1. Recuerda que la fiesta es para tu hijo/a, no intentes crear una celebración únicamente a tu gusto o pensando solo en los invitados mayores, todos cuentan en esta fiesta y es un día para que los pequeños disfruten. 
  2. Organiza con tiempo todos los detalles, muchos padres se agobian porque dejan para las ultimas semanas todos los preparativos y no disfrutan de ese proceso. Es importante que el niño participe, tened en cuenta su opinión. 
  3. Sorprende a tus invitados con algunas actividades o detalles originales, no hace falta gastar mucho dinero para tener una celebración divertida, es cuestión de imaginación.
  4. Los recuerdos nos gustan a todos, deja que tu hijo escoja dentro del presupuesto que tenéis los artículos que le gustaría dar a sus familiares y amigos. Puedes ayudarlo seleccionando anticipadamente varios regalillos que pienses que le pueden gustar a el y a sus invitados. 
  5. Es un día para disfrutar, recuerda el verdadero sentido de esta celebración, muchas veces si se celebran varías Primeras Comuniones a la vez parece una competición entre padres. Lo importante es que todos disfruten y los niños lo pasen muy bien. Deja que se ensucien, corran y jueguen. Escoge un lugar apropiado para puedan pasarlo bien sin molestar a nadie.
  6. Todo evento es un gran desembolso económico para las familias, ve adquiriendo poco a poco los detalles no perecederos, te aseguras de encontrar stock de los detalles que te gustan y de que tu bolsillo no sufra con tantos gastos. 

Teniendo estos puntos claros ya tendrás mucho ganado, es cuestión de ponerse manos a la obra. Si tienes dudas sobre los recordatorios, regalillos y detalles para el evento ponte en contacto con nuestro equipo, te ayudaremos a escoger los mejores productos para el evento que planificas. 

 

12143351_465570510281927_3388953278245575304_n.jpg 

SELLOS PERSONALIZADOS

sellosboda 

Los sellos tienen su origen en las antiguas civilizaciones de la Mesopotamia, desde entonces han ido evolucionando en las calidades de su fabricación e impresión. En la actualidad puedes encontrar sellos con diferentes formatos para su aplicación, pero sin duda el mejor para sellar detalles y más duradero resulta, es el clásico de empuñadura de madera y caucho.

En Mimos de Trufa, creamos sellos personalizados de la forma tradicional, por su resistencia y fácil mantenimiento. Muchos de nuestros clientes nos han llamado con dudas que creemos que pueden ser interesantes para todos los que tengan o estén pensando en adquirir uno. 

¿Cómo se utiliza el sello personalizado caucho?

Es muy sencillo, solo tienes que escoger la tinta con el color que quieres estampar, presionas el caucho contra la almohadilla húmeda agarrandolo por la empuñadura (siempre aseguraros que utilizáis una tinta que no este seca), sobre el soporte que quereis ponerlo haceis una leve presión y voilà! ¡Tendréis vuestro precioso sello plasmado!. 

¿Cual es el mantenimiento del sello?

El mantenimiento del sello de caucho personalizado, es fácil y económico, solo tendréis que limpiarlo con un trapo con un poco de alcohol, de esa forma, quedará limpio de cualquier resto de tinta pudiendo utilizar diferentes colores según vuestras necesidades. 

selloconosbolsa

Ahora que ya conocemos un poquito el funcionamiento del sello y su mantenimiento, vamos a contaros la cantidad de posibilidades que tenéis para crear proyectos preciosos con ellos. 

¿Para que puedo utilizar mi sello de boda personalizado?

Con un sello personalizado para vuestra boda tienes un sin fin de propuestas. Casi todos los novios lo utilizan para sellar los sobres de sus invitaciones y las tarjetas de sus detalles. Pero en Mimos de Trufa os damos unas cuantas ideas, para que le saquéis el mayor rendimiento; Crea tus propias lágrimas de felicidad, personaliza la cesta de los baños y sus artículos, utilizalo para las tarjetas de agradecimiento, para los misales, personaliza tu mesa de golosinas y los puestos del catering... ¡Con imaginación no existe limite!. 

¿Que utilidad le podemos dar a un sello de Primera Comunión?

El sello personalizado de una Primera Comunión tiene muchísimas aplicaciones, además es algo que puede hacer el niño colaborando con su celebración, como; Los recordatorios, las tarjetas de agradecimiento (Son ideales cuando las hacen ellos mismos), piruletas, libro de firmas, las etiquetas de los detalles para sus amigos o familiares, tarjetas para juegos, la mesa de chuches, los banderines o elementos decorativos... ¡Siempre será emocionante para los niños toda preparación!

En Mimos de Trufa creamos diseños desde cero para nuestros clientes, estamos especializados en sellos personalizados, la temática no importa, creamos sellos para Bodas, Primeras Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Profesionales o Empresas. Para todos esos clientes que no saben lo que quieren si no lo ven, o buscan un sello menos personalizado, tenemos un amplio catálogo de sellos para escoger el modelo que le guste. 

Contamos con un equipo de diseño, que escucha y atiende de forma muy directa a nuestros clientes, trabajamos solo primeras calidades y los plazos de entrega son muy competitivos. De esta forma nos hemos destacado en nuestro sector como una de las empresas lider en detalles para eventos. 

 

Te ofrecemos nuestros servicios para crear tu sello personalizado, estamos abiertos a escuchar tus propuestas, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto

conossello

 

REGALOS PARA PADRINOS DE BODA

chapapadrino

¿Que es un padrino de boda?

Según la Real Academia Española: Hombre que presenta o acompaña a una persona en una ceremonia religiosa en la que se recibe un sacramento, y que se compromete a cumplir con una serie de funciones religiosas o morales. 

Ser padrino de boda es un gran honor para cualquier hombre, es algo que suele ocurrirle pocas veces en la vida.

¿Quién debe ser el padrino de tu boda? Por tradición lo normal es que el padrino de la boda, sea el padre de la novia. El protocolo marca que si el padre de la novia esta enfermo o fallecido, el hermano mayor de esta o en su defecto un tío directo ocupen su lugar.  Actualmente no se guarda en muchas celebraciones el protocolo, los novios escogen a otro familiar o incluso a un amigo cercano como padrino de su boda. En lo que todos coinciden, es que el padrino de la boda debe ser alguien muy especial para los novios. 

¿Que papel desempeña un padrino de boda? El padrino de boda, tiene el deber de acompañar a la novia hasta el altar. Debera implicarse en los preparativos de la boda, ayudando a los novios en todo lo que le soliciten, y encargandose que la celebración salga lo mejor posible, ya sea ocupandose de los regalos, detalles de la celebración o incluso de recibir y despedir los invitados.

Tras abrir el primer baile los novios, el siguiente que tiene el privilegio de bailar con la novia es el padrino, según el protocolo luego debería sacar a bailar a la madrina. 

Como estamos viendo, el papel que desempeña el padrino de boda es muy importante, por ello muchos novios quieren agradecerles antes de la boda o en plena celebración su implicación con ellos, regalandole un presente como recuerdo. 

¿Que se le debe regalar a un padrino? A todos nos gustan los detalles y que nos sorprendan con un regalo, al padrino de tu boda le pasa lo mismo, para todas esas novias que buscan ideas originales y detalles emotivos tenemos el regalo que no lo dejara indiferentes. 

Te ofrecemos nuestras cajas personalizadas, poder decirle con una frase grabada que sea tu padrino o incluso darle las gracias por estar a vuestro lado, es el regalo ideal para que tenga el mejor recuerdo de ese día.

Si te interesa... ¡Solicita tu pedido!

padrinocaja